En septiembre de 2016 se realizó la inauguración del comedor autogestionado con las familias del nuestro cole. Así lo contamos en nuestra web.

Jornada de inauguración de la cocina con las familias

En este día en el que felizmente concluye la primera parte de nuestro proyecto de autogestión del comedor, con la inauguración de la nueva cocina, queremos dar las gracias a todas las autoridades que han venido hoy a compartirlo con nosotros. Un especial agradecimiento a Jesús Cuidal, Esther Tejedor e Isabel Arbués. Su implicación personal, más allá de la puramente administrativa, ha sido realmente digna de mención.

Muchísimas gracias al equipo directivo del centro, en especial al director, Juan Castillo. Éste es un proyecto común, y tú mejor que nadie sabes lo que esto ha supuesto para todos. Sólo podemos decirte…¡gracias!

Nuestro más sincero agradecimiento a Noemí Escalona, nuestra directora de proyecto y directora de obra. Noemí, te lo hemos dicho muchas veces, pero te lo seguiremos diciendo: sin ti, todo lo que vemos hoy aquí no habría sido posible.

Así mismo, gracias a Tiles Galán y a Comercial Dosher, en especial a Raúl, por su buen hacer y su trabajo para llegar a tiempo al día de hoy.

Natalia, nuestra cocinera. Un millón de gracias por tu implicación, tu sonrisa perpetua y tu experiencia puesta a nuestra disposición. Ahora es tu momento, y estamos seguros de que todos los niños del cole y sus familias te van a adorar. Gracias.

Todo nuestro cariño y agradecimiento también para Reyes, Luisa y Marga, que junto con Natalia llevan desde el día 1 trabajando, limpiando y recogiendo para que hoy podamos estar aquí disfrutando de esta jornada.

Finalmente, a vosotros, a todas las familias de este centro que una vez más habéis demostrado que somos una sola. En particular, gracias a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres y a los de la Comisión Gestora. Durante los últimos meses y, en particular las últimas semanas, hemos trabajado sin descanso. Días infinitos robados a nuestros hijos con un solo objetivo. Este proyecto, que hoy deja de serlo, ha salido adelante gracias a todos vosotros. Ahora nos queda ponerlo en funcionamiento y estamos seguros de que seguiremos contando con todos vosotros.

Querríamos que del día de hoy, todos los aquí presentes, pero en especial nuestros hijos, os quedarais con este mensaje:

TODAS LAS PERSONAS SOMOS CAPACES DE HACER TODO LO QUE NOS PROPONEMOS. CON ESFUERZO, ILUSIÓN Y PERSEVERANCIA, LOS SUEÑOS, COMO ÉSTE, SE HACEN REALIDAD.

Gracias.

Septiembre de 2016.